Te presento a mi Jesús
Te presento a mi Jesús
Hola mis estimados, 😊
Hoy quiero hablar de la persona que transformó mi vida y que aún sigue añadiendo cada día más bendiciones a mi ser. Seguro muchos de ustedes también conocen al ser más importante que ha estado aquí en la tierra, sí, estoy hablando de Jesús, el Hijo de Dios. Su historia es maravillosa, su nacimiento de los más humildes, demostrandonos que las cosas materiales no son las más importantes, sino las espirituales.
En Jesús podemos evidenciar el mejor ejemplo en la practica del amor, la empatía, compasión, sacrificio, obediencia y muchos más atributos que lo definen. Desde muy pequeña aprendí de Él y hoy en día representa para mí la persona más importante en mi vida; es quien guía mis pasos, es el dueño de mi vida, todo lo que soy y lo que tengo, me lo ha dado Él. Si aún no lo conoces, te invito a que tomes interes en conocerle a traves de la Biblia, la historia de su nacimiento, la encontraras a detalle en el libro de Lucas, capítulo 2.
Tener una relación personal con Jesús es la mejor decisión que cualquier persona puede tomar en su vida, es el camino, la verdad y la vida, nadie puede ir al Padre en oración sino es por su intercesión. Además Jesús es maravilloso, a través del estudio de la Biblia puedes conocer más de su amor, sus historias llenas de milagros y el sacrificio que hizo por todos nosotros en la cruz, para restaurar la comunión de nosotros con Dios y para pagar por los pecados de toda la humanidad.
Dios no obliga a ningún ser humano a seguirle, pero sí nos advierte que hay un terrible final para las personas que rechacen el regalo mas grande, que es la salvación por medio de su hijo Jesucristo. La decisión es personal.
Esta vida es pasajera y un día todos vamos a dar cuenta ante Dios por nuestras acciones, te invito a que podamos reflexionar y ver en nuestras vidas, en que nos estamos equivocando y alinear los pasos a la obediencia de lo que Dios nos manda en su palabra.
Espero haberte ayudado con este contenido de valor hoy, y que antes de dormir puedas meditar y reflexionar en lo que Dios te dice el día de hoy, recuerda que la palabra de Dios es viva y eficaz y cumplirá el propósito para lo cual ha sido enviada. Gracias por leer. Bendiciones.
Comentarios
Publicar un comentario